SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANITHERM 4S. El confort y el ahorro las cuatro estaciones del año

SGG CLIMALIT PLUS con SGG PLANITHERM 4S. El confort y el ahorro las cuatro estaciones del año

SGG PLANITHERM 4S de Saint-Gobain Glass es la apuesta más segura para ahorrar energía y lograr el máximo confort todo el año, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Con el fin de dar una respuesta más efectiva a las necesidades de confort de los países mediterráneos, Saint-Gobain Glass ha reinventado la capa magnetrónica SGG PLANITHERM 4S y con una tecnología más exclusiva hemos conseguido una nueva generación de vidrios con un excelente nivel de aislamiento térmico para las épocas frías y una protección solar optimizada para las temporadas soleadas.SGG PLANITHERM 4S es un vidrio selectivo que permite el paso de la luz pero bloquea el calor, evitando el sobrecalentamiento.

Dispone de la versión “a templar” SGG PLANITHERM 4S II con las mismas prestaciones energéticas y estéticas qe la versión sin templar.

Para determinar el vidrio más adecuado y calcular el posible ahorro al usar SGG PLANITHERM 4S en ventanas, descargue en su smartphone o tablet GLASS COMPASS en www.glass-compass.com

Deja un comentario

Nombre
Email
Comentario (Requerido)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>