Aíslese del frío y del calor, disfrutando del diseño

 

 

 

Confort térmico

El aislamiento térmico que nos ofrece CLIMALIT PLUS está directamente relacionado, además de con la factura energética, con el confort que disfrutamos.

Más Info

Confort Acústico

Con el vidrio CLIMALIT PLUS SILENCE disfrutará de bienestar acústico para una vida en absoluta tranquilidad en combinación con un buen confort térmico.

Más Info

Seguridad

La gama de cristales CLIMALIT PLUS STADIP nos aporta una seguridad física y una protección perfecta para la auténtica tranquilidad de nuestro hogar. Infórmate.

Control solar

Los vidrios impresos DECORGLASS y MASTERGLASS son ideales para aportar a las ventanas un toque de diseño adicional. ¡Diferénciate con modelos exclusivos!

Más Info

 

 

Confort Acústico

Con el vidrio SGG STADIP SILENCE disfrutará del bienestar acústico para una vida en absoluta tranquilidad en combinación con un buen confort térmico.

SGG STADIP SILENCE es un acristalamiento laminado de seguridad con prestaciones reforzadas de aislamiento acústico, compuesto por dos o más vidrios ensamblados entre si por una o varias láminas de butiralde polivinilo acústico, PVB.

 

Ventajas en fachadas acristaladas

Ensamblado en una unidad de vidrio aislante, contribuye a atenuar fuertemente el ruido exterior aumentando el confort de viviendas y edificios en zonas ruidosas ( zonas comerciales y calles de tráfico elevado, proximidad a estaciones y aeropuertos, zonas cercanas a vías de comunicación de alta intensidad…)

 

Doble acristalamiento

El doble acristalamiento contribuye a la mejora del asilamiento acústico, aumentando el valor de Rwy reduciendo el efecto de pérdida de aislamiento en el entorno de la frecuencia crítica hasta su práctica desaparición.