Control y aislamiento extremadamente selectivo

 

 

 

Confort térmico

El aislamiento térmico que nos ofrece CLIMALIT PLUS está directamente relacionado, además de con la factura energética, con el confort que disfrutamos.

Más Info

Confort acústico

Con el vidrio CLIMALIT PLUS SILENCE disfrutará de bienestar acústico para una vida en absoluta tranquilidad en combinación con un buen confort térmico.

Más Info

Seguridad

La gama de cristales CLIMALIT PLUS STADIP nos aporta una seguridad física y una protección perfecta para la auténtica tranquilidad de nuestro hogar. Infórmate.

Control solar

Los vidrios impresos DECORGLASS y MASTERGLASS son ideales para aportar a las ventanas un toque de diseño adicional. ¡Diferénciate con modelos exclusivos!

Más Info

 

 

Confort Térmico

COOL-LITEXTREME es un vidrio de control solar y aislamiento térmico extremadamente selectivo. Se puede instalar en edificios de oficinas, centros comerciales, edificios industriales, hoteles, restaurantes, colegios, hospitales…en cualquier
tipo de fachada o techo acristalado.

COOL-LITE XTREME 60/28es un vidrio de capas magnetrónicofabricado con los últimos avances tecnológicos sobre vidrio base de gran calidad. Es un vidrio de control solar de altísima selectividad (relación entre la transmisión luminosa y la energía solar), siendo esta superior a 2.
Con un valor U = 1,0W/m2K, SGG COOL-LITE XTREME 60/28 se encuentra entre los productos de control solar más eficaces del mercado.