Scroll to top
  • Venta e instalación de ventanas y puertas en Madrid
/Services

Protección térmica y ahorro de calefacción

Un buen aislamiento reduce el gasto en calefacción en invierno y protege del calor en verano. Nuestras ventanas se caracterizan por las modernas propiedades aislantes de sus acristalamientos y por el excelente aislamiento que ofrecen sus marcos.

Protección solar y térmica

Nuestros vidrios de protección solar previenen el calentamiento excesivo en el interior, ya que la energía que incide sobre vidrio exterior se absorbe o se refleja en su mayor parte, y así no penetra en la habitación.

Herméticos a la lluvia y al viento

Las ventanas y las puertas de entrada han de resistir las inclemencias atmosféricas y los efectos de la intemperie. La protección contra el viento, las tormentas y la lluvia exige una construcción fiable, conexiones a obra garantizadas y un montaje profesional.

Aislamiento acústico

Nuestras ventanas proporcionan un óptimo aislamiento acústico gracias a sus excelentes perfiles, sus vidrios aislantes y sus conexiones profesionales a obra.

Protección antirrobo

Sentirse seguro es tranquilizante. Incluso en su versión básica, nuestras ventanas impiden el apalancamiento de la hoja de la ventana. El equipamiento de seguridad del herraje de serie se puede ampliar para proporcionar aún mayor protección contra la intrusión.

Diseño y fabricación a medida

Fabricamos ventanas a medida tanto en su diseño como en su función. Hechas a medida para su casa y para cubrir sus necesidades particulares.

Diversidad & materiales

Encuentra una gran variedad de materiales para tus ventanas. Te asesoraremos sobre cual de ellos sería la mejor opción para las ventanas de tu hogar.

Cuatro dimensiones

Exterior, centro, interior y entorno. La ventana perfecta es distinta para cada uno. En Kapelia te ayudamos a elegirla paso a paso.

¿Necesito cambiar mis ventanas?

Con cinco pruebas sencillas, puedes averiguar cómo de eficaces son sus ventanas en la protección contra el ruido, la temperatura y los intrusos. Ponte en contacto con nosotros y averígualo con el kit de verificación para ventanas de Finstral.

¿Cómo podemos ayudarte?

Llámanos

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos? ¿Te gustaría recibir material informativo? Llámanos por teléfono y te atenderemos sin compromiso.

Solicita información

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder resolver tus dudas y brindarte la mejor solución a tu necesidad.

Visita nuestro showroom

Experimenta la calidad de nuestras ventanas y puertas en directo. Contacta con nosotros y reserva una visita a nuestra exposición.