Scroll to top
  • Venta e instalación de ventanas y puertas en Madrid

¿Cuáles son las mejores ventanas para su vivienda?

Las mejores ventanas

Sin duda las ventanas son unos de los elementos más importantes de una vivienda, no sólo porque cumplen una función primordial como es la de aislar y proteger del exterior, sino también por su capacidad para ofrecer luz natural en el interior de la casa. Por estas, y otras muchas razones, las mejores ventanas para una vivienda deben elegirse con especial cuidado y apostar por los mejores profesionales del mercado.

En primer lugar, todos debemos saber que las mejores ventanas superan los más estrictos estándares de calidad y están diseñadas para cumplir las demandas más exigentes a nivel estético y funcional, de ahí que sean las más recomendadas para cualquier vivienda. Como siempre, el cliente debe elegir entre las distintas calidades que le ofrece el mercado, pero las de mayor calidad siempre disponen de mejores garantías para cubrir sus necesidades que otras más inferiores.

Elementos a tener en cuenta a la hora de elegir las mejores ventanas

Como hemos dicho, la función aislante de una ventana es esencial en una vivienda, por tanto, si decide apostar por la mejor, no sólo le proporcionará un aislamiento perfecto, sino también un importante ahorro en calefacción durante el invierno y la mejor protección contra el calor en verano, porque una ventana de calidad ha sido fabricada con materiales de última generación para conseguir un aislamiento mucho más efectivo que otras ventanas.

Una de las características que diferencian a una ventana de otra es la calidad del vidrio. Este aspecto se pone más en evidencia cuando llega el verano y los rayos del sol penetran a través de la ventana. Un vidrio de calidad media o baja permitirá que el sol entre sin ningún filtro y produzca un calentamiento excesivo en el interior de la vivienda. Sin embargo, los vidrios de calidad consiguen absorber y reflejar buena parte de los rayos del sol para evitar ese efecto. Al reducir el calor en el interior de la vivienda, también disminuye el gasto en aire acondicionado u otros dispositivos para aminorar la temperatura.

Otro elemento fundamental a la hora de elegir las mejores ventanas del mercado es el aislamiento acústico. Aquí los materiales de fabricación son el principal efecto diferenciador, ya que un vidrio de calidad y un perfil bien diseñado siempre van a ofrecer un aislamiento del ruido mejor.

Una ventana no solo tiene que proteger de las inclemencias del tiempo o del ruido, también debe ser sólida y fiable contra los enemigos de lo ajeno. Si las ventanas de una vivienda son difíciles de romper, los ladrones intentarán hacer su trabajo en otra casa. Las mejores ventanas para una vivienda deben impedir el apalancamiento de la hoja y ofrecer unos herrajes de calidad para repeler la entrada de intrusos. Solo la tranquilidad que ofrecen las buenas ventanas a los propietarios de una vivienda ya es una razón de peso para invertir en ventanas de calidad.

¿Qué materiales se pueden elegir para mis ventanas?

Son tres los principales materiales que se utilizan en la fabricación de ventanas: el PVC, el aluminio y la madera. La combinación de estos elementos va a dar como resultado ventanas muy diferentes y con condiciones capaces de adaptarse a cualquier tipo de vivienda. Por ejemplo, la resistencia del PVC y la capacidad de personalización del aluminio ofrece ventanas muy estéticas y con gran aislamiento. La madera y el PVC, también ofrecen una combinación muy natural y duradera, al igual que la madera y el aluminio. Nuestro consejo es que para elegir la mejor ventana para su vivienda, lo mejor es ponerse en manos de un profesional que le asesore en función de su vivienda y sus necesidades.

Por qué elegir nuestras ventanas para su vivienda

Si lo que quiere es el mejor aislamiento posible contra el frío o la lluvia, no enterarse de lo que ocurre en el exterior y dormir a pierna suelta y conseguir un efecto estético inmejorable en su casa, sin duda nuestras ventanas son la mejor opción. No solo por la calidad de sus componentes, sino porque diseñamos y fabricamos cada ventana a medida para que cumpla con todas sus exigencias.

En Kapelia dispone de la mayor gama de ventanas de Europa, con un catálogo de colores, hojas y materiales insuperable. Además, puede combinar todos estos elementos a su gusto para conseguir las ventanas perfectas para su vivienda.

Lo que debe saber es que nos tomamos muy en serio la fabricación de sus ventanas y puede estar seguro de que, una vez instaladas, dispondrá de las ventanas más innovadoras a la hora de impedir robos y el mejor aislamiento térmico y acústico del mercado. Contacte con nosotros y confíe en el líder en fabricación de ventanas.

¿Quieres información?

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder resolver tus dudas y brindarte la mejor solución a tu necesidad.