Scroll to top
  • Venta e instalación de ventanas y puertas en Madrid

¿Cuánto cuestan las ventanas de aluminio?

Las ventanas de aluminio actuales disponen de una tecnología muy avanzada que permiten un aislamiento térmico y acústico perfecto, tanto en construcciones nuevas como en reformas. Los vidrios especiales permiten que entre una gran cantidad de luz natural en el interior de la vivienda pero, a la vez, evitan que penetre el calor.

Otros aspectos muy interesantes a la hora de elegir ventanas de aluminio son las distintas hojas y herrajes que tienen o las bisagras ocultas que ofrecen una estética mucho más cuidada y moderna para no desentonar con el resto de la casa.

¿Cuánto cuestan unas ventanas de aluminio?

Como hemos dicho, dispone de una amplia variedad de ventanas de aluminio para elegir la que más le guste para todas las estancias de su hogar. Los precios varían en función de las calidades de la ventana, las medidas, los colores y las funcionalidades

En general podemos hablar de un rango de entre 50€ la ventana más sencilla y pequeña, hasta los 500€, o incluso más, si hablamos de ventanas de grandes dimensiones y que dispongan de la última tecnología, como por ejemplo rotura de puente térmico. 

Pero si realmente desea saber cuánto cuestan unas ventanas de aluminio, nuestro consejo es que visite nuestra tienda para poder realizar un presupuesto sin compromiso y a medida de sus gustos y necesidades. 

Aparte de ser mucho más precisos con el precio final una vez instaladas sus ventanas, nuestros profesionales le pueden asesorar sobre el tipo de ventana que mejor se puede acoplar a su vivienda, dependiendo del aislamiento térmico y acústico que necesite y las condiciones arquitectónicas de su hogar. 

Además del asesoramiento profesional cuando tenga que elegir entre nuestra amplia gama de ventanas, también puede confiar en nosotros a la hora de tomar medidas y en el montaje final para garantizar unos resultados óptimos.

¿Cuándo cambiar las ventanas?

En general, prácticamente todas las ventanas que se instalaron antes de 1995 han quedado obsoletas y es necesario cambiarlas, sobre todo porque no son tan seguras como las actuales, han perdido propiedades aislantes y el diseño y los materiales también se han quedado anticuados. 

En la actualidad, dispone de un gran número de ventanas mucho más funcionales y con unas prestaciones energéticas mucho más interesantes que las ventanas antiguas. Además, el montaje en la actualidad es mucho más sencillo y, en la mayoría de los casos, no requiere obras de albañilería.

Incluso si hablamos del mismo material, como el aluminio, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que las ventanas de aluminio actuales no tienen nada que ver con las antiguas, sobre todo en cuanto al ahorro de energía, ya que son mucho más aislantes y permiten reducir de manera notable los gastos de calefacción en invierno y de climatización en verano. Las ventanas con vidrios aislantes, por ejemplo, son otro elemento que antes no se usaba y que aporta mayor calidad al producto final.

En Kapelia somos profesionales con una larga trayectoria en la fabricación y montaje de ventanas. Contacte con nosotros y encuentre las mejores ventanas para su casa con la garantía de un líder en el sector.

¿Quieres información?

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder resolver tus dudas y brindarte la mejor solución a tu necesidad.