Scroll to top

Pasión por el trabajo bien hecho

Desde su nacimiento Kapelia ha tenido presente la importancia de realizar un trabajo acorde a las expectativas del cliente, y de en todo momento superarlas. Sabemos que la elección de productos de calidad, diseño, conjuntamente con una serie de servicios acordes, medición, montaje, etc, son factores imprescindibles para garantizar un buen trabajo.

“Es necesario innovar, predecir las necesidades del cliente y darle más… con la ausencia de defectos no hay suficiente para garantizar la supervivencia. Otorgamos un enorme valor a la Innovación en nuestro sector, estar siempre a la última en cada sección de la empresa nos hace ser mejores y mas ágiles en nuestro procesos, mejoras que deben redundar en una mejora competitiva sustancial.

Kapelia tiene un compromiso con la mejora continua de todos y cada uno de sus procesos, es una apuesta global por el conjunto de actividades que desempeña nuestra empresa. Empezando por la garantía de calidad de nuestros productos y servicios y terminando en la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra política de calidad se fundamenta en cada uno de nuestros procesos, así como a la eficacia de los servicios de logística y transporte que garantizan una idoneidad en la instalación de los mismos

La importancia de la eficiencia energética

En estos últimos años se va incrementando la sensibilidad hacia la eficiencia energética, es de todos conocido que los recursos naturales son limitados y que tenemos que mejorar nuestras viviendas y edificios, haciéndolos más eficientes energéticamente. Esa es la principal misión que nos hemos fijado como objetivo para cada uno de sus proyectos, además de la aportación de confort, mejorado térmica y acústicamente nuestros edificios. Además, al conseguir una mejora energética, estamos también ahorrando en el consumo de energía, y por tanto ahorrando en nuestro bolsillo.

En el mundo que vivimos hoy, la tecnología se ha convertido en uno de los factores más relevantes cuanto al uso institucional de las empresas. Las empresas de hoy se enfrentan al reto de la competencia global, existe un creciente reconocimiento del papel central de la tecnología como determinante de su éxito. Kapelia ha acelerado la adopción de nuevas tecnologías y, también, la introducción de productos tecnológicamente sofisticados. Así, mismo estamos en continua alerta de la necesidad de desarrollar estrategias tecnológicas que sean consistentes o estén adecuadamente integradas en sus estrategias generales de negocio. Esta consistencia o adecuada integración asegura un despliegue exitoso de las capacidades tecnológicas en combinación con el resto de recursos, para la consecución de las metas perseguidas por la estrategia de la empresa, el despliegue efectivo de los recursos tecnológicos ayuda a construir una ventaja competitiva sostenible que mejora los resultados de la empresa.

El uso de tecnología está presente en la totalidad de actividades de la cadena de valor de Kapelia, es por eso que afecta de manera importante a conseguir una ventaja competitiva que determinan la posición de nuestra empresa respecto al costo o a la diferenciación y por tanto afecta a la mejora de su en su ámbito competitivo.

Desarrollo sostenible

El sistema económico basado en la máxima producción, el consumo, la explotación ilimitada de recursos y el beneficio como único criterio de la buena marcha económica es insostenible. Desde Kapelia apostamos por un desarrollo sostenible, buscando la manera de que nuestra actividad económica mejore el sistema ambiental, la calidad de vida de las personas, cuide de los recursos naturales, reduciendo la emisión de gases a la atmósfera que perjudican nuestra calidad de vida e hipoteca las de generaciones futuras, pero que sea compatible con una explotación racional del planeta.