Scroll to top
  • Venta e instalación de ventanas y puertas en Madrid

La importancia de saber elegir una buena puerta de exterior

Siempre seguras y especiales

Las puertas de entrada Kapelia cumplen con los estándares de seguridad, son aislantes, duraderas y se manejan de forma intuitiva. Además, se pueden personalizar con muchos colores y modelos, lo que permite que se adapten al estilo de su casa.

En el caso de las puertas de entrada, Kapelia se encarga de todo: el diseño, la fabricación de los perfiles y paneles de la puerta y el montaje profesional.

Innumerables posibilidades de personalización

En Kapelia se ofrece la máxima libertad de composición, es decir, usted decidirá cómo diseñar su puerta de entrada, desde el material del marco y los paneles, hasta el color y la forma, diferentes superficies y acabados…

Protección fiable

Para Kapelia la seguridad es una prioridad. Todas las puertas se equipan de serie con un herraje de dos cierres de tipo gancho que se introducen dentro del marco al cerrar la puerta. Las bisagras de seguridad se fijan de tal forma que consiguen que la puerta no sea apalancada. Además, se utilizan bombines de gran calidad, los cuales son difíciles de forzar. Sin embargo, Kapelia dispone de equipamiento adicional para aumentar la resistencia y la seguridad de su hogar, como por ejemplo gracias a las mirillas, al cierre motorizado con lector de huellas…

Montaje perfecto

El éxito de una puerta de entrada depende principalmente de su conexión al muro. Kapelia se asegura de que el montaje cumpla los estándares de calidad establecidos. En obras de nueva construcción, se utiliza el premarco, un perfil aislante térmico de PVC y bajo pedido, se puede colocar una puerta de obra hasta que se coloca la definitiva.

¿Quieres información?

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder resolver tus dudas y brindarte la mejor solución a tu necesidad.