Scroll to top
  • Venta e instalación de ventanas y puertas en Madrid
/Services

Renovación de ventanas con Kapelia

Siempre aislantes, silenciosas, seguras y estéticas.

¿Son tus ventanas realmente seguras? ¿Y son perfectamente aislantes? ¿Te molesta el ruido del tráfico aunque estén cerradas la ventana? ¿Te cuesta manejar tus ventanas? ¿Se atascan a veces? ¿Entra corriente de aire? Y sobre todo, ¿Te siguen gustando realmente tus ventanas? Casi todas las ventanas instaladas antes de 1995, por lo general, están obsoletas. Se caracterizan por sus escasas prestaciones energéticas, están parcialmente dañadas y son poco funcionales. Kapelia es capaz de ofrecerte un rápido y sencillo servicio de renovación de tus ventanas en menos de dos horas. Y sin obras de albañilería.

La renovación energética conviene.

Las ventanas modernas ayudan a ahorrar energía y a reducir notablemente los gastos de calefacción y climatización. Especialmente eficientes son las ventanas con un perfil multicámara de PVC, con un vidrio aislante de alta calidad y, algo que con frecuencia se subestima, con un montaje profesional. Todo esto es lo que ofrecemos en Kapelia, puesto que lo hacemos todo nosotros mismos, desde la preparación de la mezcla del PVC hasta las directrices de montaje.

Échale un vistazo a nuestro catálogo

¿Cómo podemos ayudarte?

Llámanos

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos? ¿Te gustaría recibir material informativo? Llámanos por teléfono y te atenderemos sin compromiso.

Solicita información

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder resolver tus dudas y brindarte la mejor solución a tu necesidad.

Visita nuestro showroom

Experimenta la calidad de nuestras ventanas y puertas en directo. Contacta con nosotros y reserva una visita a nuestra exposición.