Scroll to top
  • Venta e instalación de ventanas y puertas en Madrid
/Services

Style

Si te gusta el diseño minimalista, esta es tu gama. Style reduce los excesos, dejando lo esencial. Líneas limpias y acabados refinados son los elementos destacados.

Architect

Los modelos Architect nacen con el objetivo de dotar de gran personalidad a tu puerta de entrada. Acabados limpios, pero también modernos aportan un aspecto único e inconfundible a cada puerta de entrada, sin necesidad de ninguna decoración adicional.

Cerámica

El elemento destacado de esta gama: la cerámica. Estas puertas están fabricadas con láminas de cerámica de más de dos metros cuadrados. Además, el relieve del panel es una característica propia que surge de la fusión del material. Esto genera una sensación de una superficie u otra en función de las luces del día.

Vetro

Nuestra gama Vetro, de vidrio esmaltado, ofrece la combinación de funcionalidad y estética. Impide la entrada de elementos extraños como el frío o el agua y también aporta un estilo elegante. Esto último es gracias al tratamiento especial que tiene esta gama, que hace que los colores conserven su especial brillo y permanezcan inalterables.

Exclusiv

La gama Exclusiv es la perfecta combinación entre lo moderno y lo tradicional, haciendo de esta gama una ovación a la versatilidad y a la adaptabilidad a cualquier entorno. Crean movimiento y aportan transparencias sea cual sea tu vivienda, moderna, tradicional y se adapta a los elementos estilísticos que quieras incluirle.

Classic

Si eres de puertas clásicas de toda la vida, te aconsejamos la gama Classic. Aporta belleza, pero también seguridad y fuerte personalidad. Para adaptarlo a viviendas modernas, te proponemos una reinterpretación de este estilo de puertas: estética semienrasada al interior y al exterior, con vidrios que suponen un juego de simetría y elementos estilísticos.

Creativ

Si ninguna de las gamas anteriores te ha convenido, te proponemos la gama Creativ, donde nosotros te proponemos un diseño base, al cual tú podrás ir modificando e incorporando elementos en función de tu gusto y del estilo de tu vivienda. Tienes 38 modelos base con diferentes gamas de vidrios, materiales y colores.

¿Cómo podemos ayudarte?

Llámanos

¿Tienes ¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos? ¿Te gustaría recibir material informativo? Llámanos por teléfono y te atenderemos sin compromiso.

Solicita información

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder resolver tus dudas y brindarte la mejor solución a tu necesidad.

Visita nuestro showroom

Experimenta la calidad de nuestras ventanas y puertas en directo. Contacta con nosotros y reserva una visita a nuestra exposición.