Scroll to top
  • Venta e instalación de ventanas y puertas en Madrid
/Services

Diseño & Innovación

Nuestra ventana de aluminio permite combinar un elegante diseño, limpio y sobrio, con otras excelentes propiedades. Se trata de un innovador sistema que reúne lo mejor de dos materiales de eficacia probada.

Además, la ventana de aluminio nos ofrece multitud de posibilidades estéticas gracias a sus diferentes colores y combinaciones, que incluyen la posibilidad de diseños bicolor.

Tecnologías de aislamiento

Nuestras ventanas de aluminio utilizan las mejores tecnologías de aislamiento para responder a los más exigentes requisitos térmicos y acústicos, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Aprovechamos al máximo la luz natural gracias a la finura de nuestras ventanas, lo que hará ahorrar en electricidad. Además, nuestra obsesión por el detalle nos obliga a ofrecer carpinterías funcionales estéticas, coloridas y que se integren perfectamente en tu entorno y en el diseño de tu hogar.

Las ventanas de aluminio cuentan con diferentes variantes de hojas y herrajes que podrán hacer frente a todas sus exigencias. Gracias, por ejemplo, a las bisagras ocultas opcionales, el impacto visual resulta mucho más agradable.

Actualidad & Tendencias

La importancia de saber elegir una buena puerta de exterior

La importancia de saber elegir una buena puerta de exterior

Siempre seguras y especiales. Las puertas de entrada Kapelia cumplen con los estándares de seguridad, son aislantes, duraderas y se manejan de forma intuitiva.…

admin_iomk 27 septiembre, 2017

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter.

¿Cómo podemos ayudarte?

Llámanos

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos? ¿Te gustaría recibir material informativo? Llámanos por teléfono y te atenderemos sin compromiso.

Solicita información

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder resolver tus dudas y brindarte la mejor solución a tu necesidad.

Visita nuestro showroom

Experimenta la calidad de nuestras ventanas y puertas en directo. Contacta con nosotros y reserva una visita a nuestra exposición.

91 672 09 29 | 647 505 119