Scroll to top
  • Venta e instalación de ventanas y puertas en Madrid
/Services

Obra nueva con Kapelia

Siempre funcionales. Siempre estéticas.

¿Cuándo es perfecta una ventana? ¿Cuándo se adapta al estilo arquitectónico del edificio? ¿Cuándo es duradera y especialmente segura? ¿Cuándo ofrece el mejor aislamiento? ¿Cuándo se puede utilizar de manera intuitiva? ¿Cuándo…?
Para nosotros solo hay una respuesta: una ventana es realmente perfecta cuando responde a los máximos requisitos estéticos y funcionales. Sin excepciones ni concesiones.

Diseño personalizado, sin renunciar a la funcionalidad.

¿Grandes superficies de vidrio o cuarterones de aspecto tradicional? ¿Superficies elegantes de PVC, auténtica madera cálida o moderno aluminio? ¿Un verde fuerte o un tono neutro? ¿Un dispositivo para facilitar el cierre abatible de la hoja o un mecanismo de apertura motorizado? Sea cual sea el diseño, el material, el color o el equipamiento que desee, Kapelia le ofrece siempre la máxima libertad de personalización: para proyectar su ventana perfecta.

Échale un vistazo a nuestro catálogo

¿Cómo podemos ayudarte?

Llámanos

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos? ¿Te gustaría recibir material informativo? Llámanos por teléfono y te atenderemos sin compromiso.

Solicita información

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder resolver tus dudas y brindarte la mejor solución a tu necesidad.

Visita nuestro showroom

Experimenta la calidad de nuestras ventanas y puertas en directo. Contacta con nosotros y reserva una visita a nuestra exposición.