Scroll to top
  • Venta e instalación de ventanas y puertas en Madrid
/Services

Amplia gama para elegir

Disponemos de varias colecciones de ventanas en madera, que ofrecen diferentes prestaciones. Estas ventanas pueden ser de madera maciza o laminada, donde es posible cualquier forma y sistema de apertura. De hecho, la gama de acabados es muy amplia, pudiendo elegir cualquier acabado de la carta RAL.

Nuestro enfoque principal está encaminado a la madera laminada, debido a su mejor comportamiento el exterior. Esta madera procede de bosques certificados de gestión forestal sostenible, que también produce sistemas como porticones, mallorquinas o puertas de entrada.

Ante todo, calidad

Kapelia apuesta por la máxima calidad en todos sus procesos productivos, buscando siempre la incorporación de innovaciones tecnológicas y la mejora de sus productos y servicios. Nuestro objetivo principal no es otro que la satisfacción del cliente. La calidad de Kapelia está ampliamente reconocida en el sector, habiendo implantado un sistema de gestión de calidad que cumple con la norma española UNE-EN ISO 9001 registrado por AENOR. Los principales productos cuentan, además, con el sello de calidad AITIM.

Además, contamos con una amplia gama de posibilidades, combinando la madera con PVC, aluminio o la propia madera.

Actualidad & Tendencias

¿Cuales son las ventajas de las ventanas aluminio?

¿Cuales son las ventajas de las ventanas aluminio?

El aluminio es uno de los elementos más abundantes del planeta (el tercero en importancia) y ya era conocido por griegos y romanos, aunque no fue hasta el siglo…

admin_iomk 13 agosto, 2019
¿Cuales son las ventajas de la ventana de PVC?

¿Cuales son las ventajas de la ventana de PVC?

Las ventanas de PVC son una de las más vendidas e instaladas en todos los hogares del mundo. Sin embargo, en España, este material es relativamente reciente y…

admin_iomk 22 julio, 2019
¿Cómo quitar la condensación en las ventanas?

¿Cómo quitar la condensación en las ventanas?

La condensación de las ventanas es un problema recurrente que ocurre en prácticamente todos los hogares y se produce por un exceso de humedad dentro de la vivienda.…

admin_iomk 15 julio, 2019
Las ventanas de madera, clásicas y agradables

Las ventanas de madera, clásicas y agradables

Elegir ventanas de madera para tu hogar es una alternativa muy interesante por muchas razones, sobre todo porque es un material que nunca pasa de moda, con una estética…

admin_iomk 28 junio, 2019

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter.

¿Cómo podemos ayudarte?

Llámanos

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos? ¿Te gustaría recibir material informativo? Llámanos por teléfono y te atenderemos sin compromiso.

Solicita información

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder resolver tus dudas y brindarte la mejor solución a tu necesidad.

Visita nuestro showroom

Experimenta la calidad de nuestras ventanas y puertas en directo. Contacta con nosotros y reserva una visita a nuestra exposición.

91 672 09 29 | 647 505 119