Scroll to top
  • Venta e instalación de ventanas y puertas en Madrid
/Services

Gracias a la ventana de Kapelia, se puede combinar un diseño elegante, limpio y sobrio, junto a otras propiedades- Es un sistema innovador, el cual reúne lo mejor de los dos materiales con una eficacia probada.

Además, la ventana de aluminio, ofrece gran variedad de opciones estéticas gracias a sus distintos colores y combinaciones, incluyendo la inclusión del bicolor.

Las ventanas de aluminio emplean las últimas tecnologías en aislamiento para poder cubrir los requisitos térmicos y acústicos, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Kapelia aprovecha al máximo la luz gracias a la finura de las ventanas, haciendo posible ahorrar energía. Los detalles son la prioridad para cumplir con las funciones estéticas, ofreciendo carpinterías funcionales coloridas y que se integran al entorno y diseño de tu vivienda.

Las ventanas de aluminio poseen distintas variantes de hojas y herrajes, los cuales cumplen con las exigencias requeridas, gracias a las bisagras ocultas opcionales, el impacto visual es más agradable.

Actualidad & Tendencias

La importancia de saber elegir una buena puerta de exterior

La importancia de saber elegir una buena puerta de exterior

Siempre seguras y especiales. Las puertas de entrada Kapelia cumplen con los estándares de seguridad, son aislantes, duraderas y se manejan de forma intuitiva.…

admin_iomk 27 septiembre, 2017

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter.

¿Cómo podemos ayudarte?

Llámanos

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos? ¿Te gustaría recibir material informativo? Llámanos por télefono y te atenderemos sin compromiso.

Escríbenos

Si tienes dudas o quieres información sobre nuestros productos y servicios puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o a través del formulario de contacto.

Visita a domicilio

Para un control de ventanas profesional o para un asesoramiento la visita a domicilio puede ser lo más adecuado. Dinos cuando te viene mejor y cerramos la visita.

91 672 09 29 | 647 505 119