Scroll to top
  • Venta e instalación de ventanas y puertas en Madrid
/Services

Lo mejor reunido en una única ventana

Las ventanas de PVC han cumplido todos los requisitos de funcionalidad, equipamiento y diseño y comodidad, gracias a su aislamiento térmico.

Las ventanas de PVC cubren cualquier necesidad y disponen de un gran aislamiento accústico y térmico. Además, aumentan notablemente la seguridad de su vivienda sin perder la estética. Su calidad está comprobada y son versátiles. Además, hay diferentes formas, colores y opciones totalmente individualizadas. La ventana de PVC siempre va a ser una buena elección.

Siempre estéticas

La diferencia principal de las ventanas de PVC de Kapelia respecto a otras del mercado es el tamaño de los perfiles. La competencia emplea perfiles toscos, los cuales dejan una estética basta. En cambio, Kapelia cuenta con sistemas de PVC con perfiles esbeltos sin olvidar la estética.

La colección incluye superficies y colores a su elección, donde podrá elegir diferentes texturas y acabados, dejando de lado las películas de color. Además, si usted lo desea, se pueden añadir colores lisos y grabados.

Las superficies resisten arañazos y el mantenimiento y la limpieza es sencilla. Además, a su disposición podrá encontrar una amplia gama de complementos como pueden ser las persianas.

Una de las principales características que tienen las ventanas Kapelia es que contribuyen al ahorro en calefacción gracias a la protección térmica, la cual reducirá el gasto energético. Las ventanas y sus acristalamientos poseen excelentes propiedades aislantes.

Las ventanas  de PVC deben de aguantar a la intemperie protegiendo al interior de la vivienda del viento, tormentas, calor y/o lluvia. Además si lo desea, se podrá proporcionar un gran aislamiento acústico.

Para ti, la mejor instalación

Para Kapelia, es muy importante dar un gran servicio en el proceso de instalación para poder obtener el resultado esperado. La instalación se realiza con personal especialmente cualificado y formado.

Las ventanas, junto a los servicios de montaje y al sistema de fabricación a medida, garantizan un trabajo perfectamente realizado.

Actualidad & Tendencias

La importancia de saber elegir una buena puerta de exterior

La importancia de saber elegir una buena puerta de exterior

Siempre seguras y especiales. Las puertas de entrada Kapelia cumplen con los estándares de seguridad, son aislantes, duraderas y se manejan de forma intuitiva.…

admin_iomk 27 septiembre, 2017

¿Quieres estar al tanto de nuestras novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter.

¿Cómo podemos ayudarte?

Llámanos

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos? ¿Te gustaría recibir material informativo? Llámanos por télefono y te atenderemos sin compromiso.

Escríbenos

Si tienes dudas o quieres información sobre nuestros productos y servicios puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o a través del formulario de contacto.

Visita a domicilio

Para un control de ventanas profesional o para un asesoramiento la visita a domicilio puede ser lo más adecuado. Dinos cuando te viene mejor y cerramos la visita.

91 672 09 29 | 647 505 119